martes, 8 de mayo de 2007

Visita a la Feria del libro: comentarios

El tres de mayo, 6to. y 7mo. grado visitaron la Feria del libro. Los alumnos de sexto, enviaron sus comentarios al correo electrónico de la Biblioteca y aquí los publicamos:

Hola Mónica:
Te queríamos contar que ayer nos divertimos mucho en la Feria del libro. ¡¡Ojalá hubieras ido con nosotros!!

Ana

Hola, Mónica:
Quería contarte que la pasé muy bien en la feria de libros. Fuimos a los juegos y estuvo muy bueno.
Mishel

En la feria del libro nos divertimos mucho. Compramos libros, visitamos un montón de editoriales: Estrada, Aique, Billiken, Puerto de palos y también fuimos a ver el significado de nuestro nombre
Geraldine y Georgina


La feria del libro estuvo re buena, la pasamos genial, algunos libros estaban caros. Pero nos divertimos mirándolos. Jugamos con las computadoras y visitamos los puestos de varias editoriales.
Brenda y Karen

Estamos muy contentos después de ir a la feria del libro y estamos trabajando sobre lo que vimos allí.
Andy y Claudio.

Nos fue muy bien en la feria del libro. Fuimos al puesto de Microsoft. estuvimos en una charla muy interesante.
Marco y Jony
Saludos para todos.

La feria del libro estuvo muy buena. Me gustaron todos los libros que vimos. Nos dieron una charla sobre cómo hacer una página en Internet.
Brian

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo decidí pedir mi nombre a en la feria del libro: mi nombre ANA: Soy muy sentimental, a veces soy inquieta y a veces nerviosa,
me muestro tímida y reservada pero cuando consigo amistades estoy ansiosa por me acepten como soy y a veces me gusta adaptarme a las costumbres de los demás claro que somos todos distintos, pero al final con algunas personas me llevo mal como todo ser humano.

Ana

Biblioteca escolar dijo...

Averiguamos el significado del nombre Georgina y su carácter es calmo y tranquilo. Seria, consciente de sus deberes, animado por el deseo de agradar y siempre dispuesta a colaborar con los demás, ya sea en el trabajo en equipo en alguna asociación cultural o lúdica, siempre esta presente cuando se la necesita, lo cual no es obstáculo para que sea muy selectiva en sus amistades.

Geral y Georgi

Anónimo dijo...

Yo no fui a la feria por que no me gustan las excursiones.
Gianka

Anónimo dijo...

Estuvo muy bueno el comentario de Andy y Claudio.

Brian